Bruman Cómics

Bienvenidos a Bruman Cómics, un espacio personal para compartir contenido propio (historietas, dibujos, historias), pero también para difundir, reflexionar, criticar sobre éste arte que tanto nos apasiona: los cómics. 

Quien esto escribe lee historietas desde que tiene memoria, y las dibuja tal vez desde antes incluso. Una vez pasada una memorable etapa de autoedición (en la clásica revista "La Partuza de Osvaldo" y sus 9 números (1) ) y de muchas colaboraciones en diversas revistas del under de aquel momento, los caminos con la producción de historietas se abrieron un poco (estudios, trabajo, la vida, bah) pero no con la lectura ni con la difusión (cómo lo demuestran la participación en la también épica aventura radial que han sido las 6 temporadas de #DeCulto).

Y compaginando ambas facetas, es que surge este espacio: Bruman Cómics. ¿Qué significa Bruman? Quienes me conocen habrán asociado rápidamente la primera sílaba del nombre de mi hijo, más el sufijo característico de cualquier superhéroe historietístico que se precie, y están en lo cierto. Pero a su vez, no deja de llamar la atención que la palabra que se forma también es la conjugación del verbo "brumar", es decir molestar, abrumar, o dicho de otro modo seguir insistiendo con esto que nos gusta tanto. Bienvenidos otra vez, y ojalá sean cada vez más los que "Bruman Comics"

M.M.


(1) La Partuza de Osvaldo ya volvió, y pueden leer todos sus cómics gratis ACÁ



Publicar un comentario

0 Comentarios